Friday, March 23, 2007

Mientras tanto


Si yo no hubiera estado mirando esa gota que caía sobre la hoja verde del árbol que con sus ramas al viento reproducía aquella melodía maravillosa mientras hacía volar al pájaro que buscaba algo mientras se posaba en una de las baldosas de la vereda mojada por las gotas de la nube gris y gigante que parecía pintada sobre el cielo de aquella tarde de lluvia que caía sin parar sobre el paraguas viejo de la señora mientras ella intentaba cruzar la calle sin mojarse demasiado con los autos que pasaban y salpicaban grandes gotas de agua con barro, ensuciando la vereda por donde caminaba el señor de sobretodo negro que se cubría la cabeza con un diario mientras caminaba con pasos rápidos y cortos hasta la esquina donde el perro giraba sin encontrar un lugar para resguardarse de la lluvia que caía sin parar y obligaba a la señorita de vestido a caminar tan rápido como para no poder evitar pisar el charco casi transparente recién formado en la puerta de la casa blanca de rejas en donde crecía ese malvón ayudado por la lluvia que caía sin parar, hubiera visto que me mirabas, mientras yo miraba esa gota que caía sobre la hoja verde del árbol que con sus ramas al viento reproducía...

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Kseaaahhh muy bueno

2:17 AM  
Blogger Manuel said...

Muy linda ocurrencia... me pregunto cuántas veces uno no ha devuelto miradas por estar preocupado por la lluvia, o por el bondi que no llega, o por estar mirando la bahía. Mi bahía...

4:58 AM  
Blogger Leo Moreno said...

te corre el texto
no hay un punto..eso significa el limite al borde de la locura

6:12 AM  
Blogger Kaitos said...

¡Cuanta ternura!


Cuántos te miraran mirando... Si son tus ojos tan profundos como tus palabras... fácilmente se perdería uno mismo al contemplar tu mirada.


Beso

3:42 PM  
Blogger Slatkavoda said...

ler tu texto es algo incrivel, se brotam las palabras de ti con locura tal.
mui bueno

besos

4:00 PM  
Blogger Cassiopeia said...

...reproducia el aleteo de los petalos de las flores del limonero con hojas tan verdes como aquel escarabajo caramelo que nos paso por encima de la cabeza cuando viajabamos solas juntas en el mundo lleno de camionetas rojas con gente parada esperando que levante vuelo ese melon que hace tanto espera que pase lo que paso esa vez que los arboles hablaban y las estrellas no me podian dar esa respuesta que buscaba en los ojos de un exatraño bajo mi almohada aleteando bajo el sol...

te quiero

grattis på födelsedagen!

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

ésto es lo que a mí me gusta
es la lluvia
las palabras
las miradas
es el alma

12:19 AM  
Blogger Amélie Poulain said...

Que buen recurso literario! Estuve descubriendo pasajes de tu alma y me gustaron mucho, te cuento que te acoplaste incluso sin quererlo a mis compañeros de viaje. Saludos :)

2:04 PM  
Blogger Ringo said...

Es la primera vez que entro a ese blog y el primer post que leo. Me pareció excelente. Así que te felicito y prometo que volveré...y seré millones.

3:28 AM  
Blogger Miguel Ángel García Bautista said...

Me has dejado sin aliento...!

Y no es una forma de hablar!!!

Xao kiya!!!

6:55 PM  
Blogger huelladeperro said...

Guau!

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home